WhatsApp, Facebook e Instagram sufren caídas

REDACCIÓN / LA CRÓNICA DE HOY

WhatsApp, Instagram y Facebook están experimentando fallas en México y a nivel mundial, provocando que los usuarios no puedan acceder a las plataformas con normalidad. De lo que más se están quejando es de la mensajería instantánea, que es vital para varios sectores laborales, más en tiempos de pandemia COVID-19.

“Perdón, algo salió mal. Estamos trabajando en ello y lo arreglaremos lo antes posible”, es el mensaje que aparece en la red social Facebook cuando las personas intentan entrar.

En el caso de WhatsApp, cuando los usuarios envían mensajes, les aparece el mensaje “conectando” y el icono de un reloj, pero el contenido no llega a enviarse a su destinatario.

“Somos conscientes de que algunas personas están experimentando problemas con WhatsApp en este momento. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad y enviaremos una actualización aquí lo antes posible. ¡Gracias por su paciencia!”, se lee en la cuenta de Twitter de WhatsApp.

Twitter, la única red que está funcionando.

Twitter es el medio que están utilizando los usuarios de redes sociales y de mensajería instantánea para comunicarse y expresar su quejas, pero no sólo eso, también la ocupan para inundar de memes sobre el tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.