FGJ indaga sobre 3 delitos por colapso de la Línea 12

LA RAZÓN DE MÉXICO

La Fiscalía General de Justicia capitalina busca a responsables de homicidio, lesiones y daño a la propiedad en el caso del desplome que se registró en la Línea 12 del Metro, que cobró la vida de 26 personas.

Determinará quiénes deberán responder ante la ley después de que cuncluyan las indagatorias de las coordinaciones generales de Investigación Forense y Servicios Periciales, de Investigación Territorial y de Asesores, que se dieron a la tarea de abordar todas las líneas de investigación posibles para formular la teoría del caso, por los delitos delitos.

“Asimismo, la Fiscalía conformó un equipo profesional de judicializadores que ha avanzado en el estudio de la información documental y la legislación vigente. Todo ello, con el propósito de obtener la reparación integral del daño para las víctimas directas e indirectas, además de garantizar la no repetición de hechos tan lamentables como los ocurridos la noche del tres de mayo”, explicó Ulises Lara, vocero de la FGJ.

Agregó que próximamente la Fiscalía dará a conocer de manera abierta un informe pormenorizado de los resultados de la investigación, realizada de manera científica, profesional, seria y responsable, con motivo del colapso ocurrido en el tramo Olivos-Tezonco.

 

https://www.cronica.com.mx/notas-fgj_indaga_sobre_3_delitos_por_colapso_de_la_linea_12-1202863-2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.