Profesora denuncia hostigamiento contra estudiantes de la EDPA

REDACCIÓN / LA IZQUIERDA DIARIO DE MÉXICO

Alejandra Santamaría, profesora precarizada y miembro de la Asamblea de Profesores de Asignatura de la UACM en Lucha, llama a rodear de solidaridad a estudiantes de la Escuela de Derecho Ponciano Arriaga, Universidad del Bienestar.

A 103 días de la lucha de la comunidad universitaria, continúa la negligencia de las autoridades por el desconocimiento de la lucha de las y los estudiantes.

Ahora reciben amenazas por parte de Alejandro Martínez Rivero, estudiante y empleado del gobierno actual, con sacarlos de las instalaciones debido al paro que comenzó el 17 de febrero de este año, “utilizando el más vil método porril, el mismo al que nos tuvieron acostumbrados los gobiernos neoliberales y aún perdura en muchas universidades”, como lo menciona la profesora Alejandra Santamaría.

Durante una videoconferencia y a través de su whatsapp personal, la alumna América López Pelcastre recibió amenazas de Martínez Rivero, quien actualmente funge como dictaminador especializado de la Comisión Nacional de los Salarios Mínimos, dirigidas a los paristas y en particular a ella con insultos misóginos.

http://www.laizquierdadiario.mx/Profesora-denuncia-hostigamiento-contra-estudiantes-de-la-EDPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.