Presentan Cablebús a vecinos de Cuautepec

EDUARDO HERNÁNDEZ / EL UNIVERSAL

Con el fin de sociabilizar el proyecto de la Línea 1 del Cablebús en Cuautepec, en la alcaldía Gustavo A. Madero, el Órgano Regulador del Transporte y responsable de este proyecto presentó la iniciativa a vecinos, estudiantes y líderes de rutas de transporte de la zona.

“Expusimos tres cosas: primero, cómo se está diseñando y que estamos planeando el menor número de afectaciones; dos, el que no se intervienen vialidades y la tercera porque no habrá expropiaciones ni revocación de concesiones”, explicó Pável Sosa, coordinador general del órgano.

En las instalaciones de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM), plantel Cuautepec, explicó que esta línea tendrá cinco estaciones elevadas: Indios Verdes, la cual estará encima del estacionamiento de la Policlínica, Politécnico (estacionamiento de la ESIME), La Pastora, Campos Revolución y Cuautepec.

Agregó que en este proyecto son asesorados por la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS), y la convocatoria de licitación se publicará el 4 de marzo, el fallo será el 2 de mayo para que en ese mismo mes inicien los trabajos y la Línea 1 del Cablebús esté en operaciones en julio del año 2020, con un horario de 05:00 a 24:00 horas.

https://www.eluniversal.com.mx/metropoli/presentan-cablebus-vecinos-de-cuautepec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.