España y México comulgan con objetivos del bienestar

NOTIMEX / LA CRÓNICA DE HOY

El jefe del gobierno español, Pedro Sánchez Pérez-Castejón, de visita oficial en México, coincidió en diversos objetivos progresistas que se comparten con el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, los cuales buscan el bienestar y prosperidad de sus sociedades.

En conferencia de prensa conjunta con AMLO, el mandatario europeo señaló que se siguió con mucha expectación la victoria en México del Movimiento de Regeneración Nacional, en donde uno de los objetivos fundamentales es la lucha contra la desigualdad “y en consecuencia el de construir bienestar, el de construir prosperidad”.

Luego de una reunión privada entre ambos mandatarios, acompañados por integrantes de sus respectivos gabinetes, indicó que se trabaja por romper “esta suerte de maleficio”, que se presenta a veces en las sociedades donde se da que al final el progreso se basa en la exclusión social.

En el Salón Tesorería en Palacio Nacional, el mandatario español consideró que como gobiernos progresistas comparten la idea de que “o el progreso representa a todos, alcanza a todos y cada uno de los habitantes de nuestras sociedades o no es progreso, es otra cosa”.

http://www.cronica.com.mx/notas/2019/1108850.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.