J. Carmen Corona se burla de estudiantes tlaxcaltecas

EMILIO PIEDRAS /E-CONSULTA

Con la intención de jalar reflectores y presionar al gobernador Marco Mena Rodríguez para que lo coloque en el lugar de Manuel Camacho Higareda, el diputado local, J. Carmen Corona Pérez ha tratado de empujar la ley para uniformes escolares gratuitos sin que explique la manera en la que se obtendrán los casi 150 millones de pesos que se requieren.

En su afán protagónico el ex dirigente de la sección 31 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), utiliza las redes sociales argumentando que el promedio escolar en el estado es de 8.8 años y que con la ley de uniformes subiría el promedio de años.

Corona Pérez pretende por todos los medios que derivado de la alianza entre su partido y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el 2016, el gobernador lo considere como titular de la SEP- USET en lugar de Manuel Camacho Higareda.

Al interior de la SEP- USET, el diputado local contaría con el respaldo de funcionarios de diferentes niveles para hacer quedar mal al actual secretario de Educación y así allanar el camino para su arribo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *