MILENIO
Elecciones EdoMex 2017 en vivo: MINUTO a MINUTO
Cinco candidatos disputan la gubernatura del Estado de México: Josefina Vázquez Mota, Alfredo del Mazo, Juan Zepeda, Delfina Gómez y Teresa Castell; el petista Óscar González declinó.
LA JORNADA
Intimidación, sello de comicios locales
Decenas de cabezas de cerdo cubiertas de pintura roja, algunas acompañadas de amenazas escritas en cartulina y otras con coronas de flores, fueron arrojadas en distintos puntos de la entidad, entre ellas instalaciones donde serán colocadas casillas de votación este 4 de junio, fuera de oficinas del partido Morena en Ixtapaluca y frente al domicilio del ex alcalde Luis Enrique Martínez Ventura en Valle de Chalco.
http://www.jornada.unam.mx/2017/06/04/politica/003n1pol
LA CRÓNICA DE HOY
Jornada electoral. Clave del sexenio
Este día se efectúa la elección clave del presente sexenio, la convocatoria a las urnas incluye cuatro entidades: el Estado de México, Coahuila, Nayarit y Veracruz.
http://www.cronica.com.mx/notas/2017/1026825.html
LA RAZÓN DE MÉXICO
Trump critica reacción del alcalde de Londres tras ataques
Pidió dejar de ser políticamente correctos y enfocarse en el asunto de la seguridad; así lo expresó en su cuenta de Twitter
http://www.razon.com.mx/spip.php?article349600
EL UNIVERSAL
Inicia jornada electoral; abren casillas en Edomex, Nayarit, Coahuila y Veracruz
En punto de las 8:00 horas dio inicio la jornada electoral para elegir gobernador en el Estado de México, Coahuila y Nayarit; en Veracruz se elegirán alcaldes
REFORMA
Ponen priismo a prueba
La fortaleza del partido gobernante está a prueba hoy en las urnas. Casi 20 millones de ciudadanos están convocados para elegir Gobernador en el Estado de México, Coahuila y Nayarit, así como 212 alcaldías en Veracruz.
http://www.reforma.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?id=1129521&v=3
EXCÉLSIOR
Hora de decidir; INE llama a votar en paz
19.7 millones de ciudadanos elegirán gobernador en los estados de México, Coahuila y Nayarit; en Veracruz, sólo alcaldías; están en juego dos bastiones del PRI