Estudiantes protestan frente a oficinas de la SEP

JOSÉ ANTONIO GARCÍA / EXCELSIOR
CIUDAD DE MÉXICO

Un grupo de estudiantes protestaron en el transcurso de esta mañana frente a las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública (SEP), ocasionando cortes a la circulación en la calle República de Brasil a la altura de República de Cuba en el Centro Histórico.

Los estudiantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios ‘Rafael Ramírez’ del Estado de México y de la capital se concentraron en el acceso principal de la dependencia federal, en donde con equipo de sonido y mantas exigieron que le sea otorgada la clave de acceso al Sistema Escolarizado para que sus estudios tengan validez oficial en el estado de México y en Tlaxcala.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina de la Ciudad de México resguardaron la zona de la protesta y realizaron cortes a la circulación en la zona.

A través de su cuenta de Twitter (@ciudad_segura), El Centro de Comando, Control, cómputo, Comunicación y contacto ciudadano de la Ciudad de México, las autoridades alertaron a los capitalinos por la presencia del contingente.

http://www.excelsior.com.mx/comunidad/2017/06/01/1167049

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.