CNTE marcha en Morelia; exige pagos pendientes

Carlos Arrieta / Corresponsal/ EL UNIVERSAL

Morelia, Michoacán

Integrantes de la Sección 18 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, han iniciado su movilización en la ciudad de Morelia, para exigir a las autoridades educativas estatales el pago de adeudos en ingresos salariales y prestaciones hacia un sector del magisterio democrático.

La concentración tiene inicio afuera de la Casa de Gobierno, ubicada sobre el Libramiento Sur y tiene su destino el primer cuadro de la capital michoacana.

Dicha movilización ha generado caos vehicular en varias arterias viales de la ciudad de Morelia, ya que es una nutrida concentración del la magisterial disidente.

En ese sentido, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementó un operativo de vigilancia para preservar el orden ante la manifestación que integrantes de la CNTE realiza en la capital michoacana.

“Desde temprana hora, elementos del Grupo de Operaciones Especiales monitorean la manifestación del magisterio con patrullajes y recorridos en el Periférico Paseo de la República y zona centro, así como en otros puntos donde se prevé que pase la marcha de los maestros”, señala el comunicado de la SSP.

http://www.eluniversal.com.mx/articulo/estados/2017/05/31/cnte-marcha-en-morelia-exige-pagos-pendientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *