“Blindan” Casa de Gobierno, ante marcha de la CNTE

Redacción web/La Voz de Michoacán

Juan Bustos/La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán. Elementos del Grupo de Operaciones Especiales (Goes) mantienen un operativo en las inmediaciones de Casa de Gobierno con motivo de la marcha que tiene planeada la CNTE para este miércoles.

Desde las 9 de la mañana, integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) comenzaron a reunirse en Casa de Gobierno para salir de dicho lugar a las 10:00 am y continuar su marcha por Wal-Mart, Calzada La Huerta, Palacio de Justicia, (edificio rosa), Av. Madero, Palacio de Gobierno hasta el plantón en Finanzas.

La finalidad de dicha marcha es hacer presión para lograr el pago de adeudos a trabajadores estatales, además de haber considerado una amenaza el ultimátum hecho por el subsecretario de Seguridad, Carlos Gómez Arrieta, de que para este día liberaría la vialidad frente a la Secretaria de Finanzas; además piden la salida del secretario de Educación, Alberto Frutis Solís ante la falta de respuesta.

Hasta este momento un grupo de elementos del Grupo de Operaciones Especiales resguardan Casa de Gobierno ante el arribo de la CNTE, quienes pretenden partir de allí y detenerse en Palacio de Gobierno, donde realizarán un mitin y después desplazarse al plantón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *