Manifestaciones provocarán caos en la vialidad de la CDMX

REDACCIÓN / PRENSA

Ciudad de México.- La Secretaría de Gobernación informó que para este miércoles se esperan dos manifestaciones que provocarán caos en la vialidad de la CDMX, por lo que piden a los automovilistas salir con anticipación para evitar cualquier contratiempo.

CONCENTRACIÓN – MARCHA 12:00 hrs.

Comunidad Estudiantil de la Universidad Autónoma de la Ciudad De México (UACM), Organización “Las Quelarre” Grupo de Acción Por Los Derechos Humanos y La Justicia Social A.C. y Resistencia México marcharán rumbo a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, para exigir la aparición con vida de Belén Montserrat Cortés Santiago, estudiante de la carrera de comunicación en el Plantel San Lorenzo Tezonco de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM), quien se encuentra desaparecida desde el pasado 29 de abril del año en curso.

**********

CONCENTRACIÓN – MARCHA 18:00 hrs.

La Sección IX de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) llevará a cabo una manifestación, para protestar en contra de la ocupación militar en Haití, por parte de las tropas de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), conocidas como MINUSTAH (Misión de las Naciones Unidas para la Estabilización de Haití).

*********

CONCENTRACIÓN 19:00 hrs.

En el Centro Cultural Artesanal Cooperativo llevarán a cabo la Conferencia “Periodistas: ¡No más impunidad!”, con el escritor y periodista José Reveles, especialista en periodismo de investigación en temas de Derechos Humanos, Movimientos Sociales, Represión, Seguridad Nacional y Crimen Organizado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.