Perdiste la presidencia por dividir a la sociedad: Zepeda a AMLO

MILENIO DIGITAL

El candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda, dijo que la estrategia del líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, de dividir a la sociedad, no le ha dado resultados y por eso perdió la presidencia en dos ocasiones.

“No por nada ya dos veces perdiste la Presidencia de la República y no por nada en las elecciones pasadas no lograste ningún triunfo en Oaxaca, Veracruz, Puebla, Quintana roo, Chihuahua, Tamaulipas, en ningún lado lograste triunfar porque vas dividiendo, eso , eso ya no funciona”, puntualizó durante un mitin en Nezahualcóyotl.

El candidato perredista pidió a López Obrador que reflexione sobre su “estrategia de dividir al país”, ya que “dividir a la sociedad en buenos y en malos, no te ha dado resultados”.

“En el Estado de México no nos vamos a dividir, vamos a ir juntos los perredistas, los ciudadanos a ganar el gobierno el 4 de junio”, enfatizó.

Zepeda visitó Nezahualcóyotl como parte de sus actos de campaña rumbo a las elecciones del 4 de junio.

http://www.milenio.com/politica/juan_zepeda-andres_manuel_lopez_obrador-nezahualcoyotl-elecciones-dividir-milenio_0_961704190.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.