Intensifican búsqueda de alumna de la Universidad de la CDMX

REDACCIÓN/Excélsior

Autoridades académicas de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) demandaron que se intensifique la búsqueda de Belén Montserrat Cortés Santiago, de 19 años, estudiante del plantel San Lorenzo Tezonco.

El rector Hugo Aboites dijo que debe frenarse la desaparición de mujeres en el país.

El pasado 29 de abril fue la última vez que Belén Montserrat Cortés Santiago, de 19 años, fue vista, cuando salió a trabajar. Era sábado por la mañana y desde entonces, ni familiares, ni comunidad estudiantil de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) saben nada de ella.

La estudiante tiene estatura de 1.48 metros, perforación en una oreja, usa braquets y el cabello lacio, teñido de rojo. El día que se extravió vestía una blusa color gris, pantalón de mezclilla azul marino y tenis negros.

Leticia Santiago, madre de Belén dijo que estuvieron intentando marcarle a su celular y no les contestaba, “al siguiente día tratamos de habar de nuevo y la línea de su teléfono no tenía señal, desesperados y de tanto esperar tuvimos que levantar un acta, se hizo la denuncia el 6 de mayo”, concluyó.

http://www.excelsior.com.mx/comunidad/2017/05/23/1165275

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.