AMLO llama paleros a los de alianza PRD-PAN

REDACCIÓN / LA RAZÓN

Andrés Manuel López Obrador calificó la conformación de un frente opositor entre el PRD y el PAN para frenar un posible refrendo del PRI a la Presidencia en 2018 como “una alianza de paleros”, por lo que llamó a las militancias de ambos partidos a sumarse a Morena y comenzar por sacar al tricolor del Edomex.

Apenas unas horas después de que Alejandra Barrales y Ricardo Anaya hicieran el anuncio de este acercamiento con fines electorales, el dirigente de Morena criticó las intenciones de los dirigentes de la izquierda y la derecha por no iniciar con esta alianza en las elecciones del 4 de junio en el Estado de México.

“Me enteré de que hoy en la mañana llamaron a conferencia Anaya y Barrales, están haciendo un frente hacia el 2018 supuestamente para derrocar al PRI; es como un frente único de lambiscones y paleros.

Están engañando al pueblo. Si quisieran sacar al PRI, deberían buscar la unidad desde estas elecciones en el Estado de México, ya les hicimos un llamado, pero se hacen guajes porque le están haciendo el juego sucio a Peña Nieto. Tanto el PAN como el PRD están de paleros”, aseveró. Presumió que, si las dirigencias no hacen caso del llamado que ha lanzado, las filas de militantes sí lo harán.

http://www.razon.com.mx/spip.php?article348312

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.