REDACCIÓN / LA RAZÓN
La Comisión Ambiental de la Megalópolis informó que por segundo día consecutivo se mantiene la Fase 1 de contingencia ambiental, por lo que hoy no circulan los autos con holograma de verificación 2, y 1 con terminación de placa de circulación par.
Este miércoles no circulan de las 05:00 a las 22:00 horas todos los automóviles con holograma de verificación 2.
Tampoco vehículos con holograma de verificación 1 terminación de placa de circulación par y con engomado color rojo terminación de placas 3 y 4, como lo establece el Programa Hoy No Circula en días normales.
Además los automotores de servicio particular con placas del extranjero o de otras entidades federativas que no porten el holograma 00, 0 o Exento no podrán transitar.
El dato
- El organismo indicó que a las 10:00 horas de este miércoles informará sobre las condiciones atmosféricas que prevalecen en la Zona Metropolitana del Valle de México.
Asimismo todos los vehículos destinados al servicio de transporte de carga con placa federal o local deberán acatar la restricción a la circulación de las 06:00 a las 10:00 horas, excepto cuando participen en el Programa de Autorregulación de vehículos a Diésel.