Cuestionan PRD y PRI pacto Gordillo-Morena

REFORMA / STAFF

El acercamiento del sector del SNTE más allegado a Elba Esther Gordillo con la candidata de Morena al Gobierno mexiquense fue criticado por líderes del PRI y el PRD.

Arturo Zamora, dirigente del Sector Popular del tricolor, calificó a Gordillo y Delfina Gómez como “maestras de la corrupción”.

El senador con licencia se refirió al respaldo que le otorgaron a Gómez el yerno de Gordillo, Fernando González, y el ex dirigente del SNTE, Rafael Ochoa.

“Elba Esther Gordillo está en la cárcel por desvío de recursos públicos, mientras que Delfina Gómez desvió recursos, que no le pertenecían, de los trabajadores de Texcoco, cuando fue presidenta municipal”, señaló.

Juan Zepeda, candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, consideró que el acuerdo de Morena con parte de la estructura del SNTE es un error de sus contrincantes.

“Eso es la mafia en el poder; eso que critican es lo que ya están asumiendo. Cada quien su estrategia, pero socialmente no creo que les reditúe, les va a restar “, dijo.

http://busquedas.gruporeforma.com/reforma/Documento/Impresa.aspx?id=6403337|InfodexTextos&tit=Cuestionan+PRD+y+PRI+pacto+Gordillo-Morena&text=SNTE&url=https://hemerotecalibre.reforma.com/20170515/interactiva/RNAC20170515-004.JPG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.