Estoy en campaña, pero por la salud en la CdMx: Ahued

CINTHYA STETTIN/MILENIO

El secretario de Salud de la Ciudad de México, Armando Ahued, dijo que no se descarta para contender por la jefatura de Gobierno capitalina en las elecciones de 2018; sin embargo, consideró que no es momento de platicar sobre el tema.

Entrevistado en el acto de inauguración de la Ciudad de la Salud, en la delegación Venustiano Carranza, Ahued planteó que aunque tiene aspiraciones, la decisión final no depende de él, por lo que continuará enfocado en apoyar el trabajo del mandatario capitalino, Miguel Ángel Mancera.

“Estoy ocupado al 100 por ciento en la salud de la ciudad. No son los tiempos, he contestado que no me descarto pero ya veremos y no es mi decisión”, expresó.

Rechazó que esté en campaña para promoverse políticamente: “estoy en campaña para promover programas de salud”, aseguró.

“Ya vendrán los tiempos. Insisto, no es mi decisión ahorita, estoy en campaña pero 100 por ciento en la salud de los habitantes. Esta es mi única campaña en la salud de la gente y salvar la vida de las personas”, dijo.

http://www.milenio.com/df/campana_salud-armando_ahued-jefatura_gobierno-elecciones_cdmx-milenio-noticias_0_954504805.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.