AMLO no trata de doblegar a otros, asegura Polevnsky

La Razón Online

La secretaria general del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnsky, rechazó que el llamado de Andrés Manuel López Obrador a las izquierdas sea un intentó por doblegar a los otros candidatos o partidos.

“No ha tratado de doblarles las manos” aseveró en entrevista con Carlos Loret de Mola para Despierta al hablar sobre las críticas al tabasqueño por las condiciones de su petición para formar una alianza de izquierdas para las elecciones del próximo año.

En otras noticias: AMLO iguala a huachicoleros con soldados; Yunes afirma que le abre puerta al crimen

Recordó que el líder de Morena propuso esta gran coalición para ir juntos, pues en las campañas, se han dado cuenta que hay gente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) que los apoya por lo que ven una posibilidad para ir juntos rumbo a 2018 y negó que intenten vaciar al sol azteca.

Al ser cuestionada sobre una posible declinación del candidato del PRD al gobierno del Estado de México, Juan Zepeda, a favor de la morenista Delfina Gómez, indicó que sería interesante formar un equipo para gobernar.

Te puede interesar: AMLO subestima al PRD, señala Graco Ramírez

“Si quieren ir juntos en 2018, valdría la pena ir juntos desde ahora” apuntó Polevnsky.

Asimismo rechazó las críticas del gobernador de Morelos, Graco Ramírez, quien recordó que en su momento pidió apoyo a López Obrador.

http://www.razon.com.mx/spip.php?article347386

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.