“Yo ahorita me veo trabajando”: Aurelio Nuño Mayer

Ángel Lozano | Frontera Info

HERMOSILLO, Sonora(GH).- “Yo ahorita me veo trabajando por sacar adelante este proceso, por sacar adelante este nuevo modelo educativo”, dijo el secretario de Educación, Aurelio Nuño Mayer, sobre su posibilidad de estar en las boletas de la elección presidencial de 2018.

En su visita a Hermosillo para develar la imagen institucional del Tecnológico Nacional Mexicano, refirió que por el momento se enfocará en sacar adelante la Reforma Educativa para que los resultados hablen de su trabajo.

Señaló que por ahora no puede caer en distracciones, ya que está concentrado y trabajando con pasión y energía en lograr avances considerables en el Nuevo Modelo Educativo.

“Yo estoy haciendo mi trabajo y creo que como dicen por ahí, ‘trabajo mata grilla’, y yo espero que sean los resultados los que puedan hablar por el trabajo que uno hace”, expuso el secretario de Educación Pública.

Por oponerse abiertamente la Reforma Educativa, Nuño Mayer calificó como retroceso al viejo sistema educativo la probable llegada de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República en 2018.

Considera que el candidato presidencial de Morena se rehúsa a que las nuevas generaciones de mexicanos sean críticos de los procesos políticos del País porque sólo le interesa tener súbditos.

El titular de la SEP destacó los avances que ha mostrado Sonora en materia de educación, luego de que los docentes de la entidad obtuvieron lo mejores resultados de las evaluaciones nacionales.

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Nacional/09052017/1212096-Yo-ahorita-me-veo-trabajando-Aurelio-Nuno-Mayer.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.