Vigilará Fepade elecciones de junio para prevenir actos ilícitos

NOTIMEX/Excélsior

La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) anunció que estará presente con un despliegue ministerial en las entidades en donde habrá comicios el primer domingo de junio, a fin de prevenir actos ilícitos electorales.

El titular de la dependencia, Santiago Nieto Castillo, señaló la importancia de que la ciudadanía y todos los actores que participan en los procesos electorales actúen con integridad y rectitud, y denuncien las posibles conductas que puedan constituirse como delitos electorales.

En un comunicado, mencionó que en Nayarit se desarrolló el Foro de la Legalidad y la Civilidad Democrática, con el objetivo de capacitar a la población, así como a partidos políticos y candidatos sobre los comicios del 4 de junio.

http://www.excelsior.com.mx/nacional/2017/05/06/1161938

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.