¡Llévelo, llévelo! Libros desde 10 y 20 pesos en el FCE

MILENIO DIGITAL

Ningún lector que escuche las palabras remate y libros en la misma frase puede evitar sentir una necesidad desenfrenada de comprar. Para alimentar esa forma del placer, a partir del 8 de mayo el Fondo de Cultura Económica (FCE) realizará su Gran Venta de Bodega.

Durante una semana, en la librería Octavio Paz (la que está en Miguel Ángel de Quevedo) habrá descuentos de hasta 60 por ciento. Son casi 2 mil títulos los que estarán en oferta y buena parte de ellos costarán entre 10 y 22 pesos.

De lunes a viernes, el horario será de 9:00 a 21:00 horas y el fin de semana de 10:00 a 21:00. Pero no sólo en la Ciudad de México habrá promociones: en Guadalajara, la venta será en la sucursal José Luis Martínez y  en Monterrey se llevará a cabo en la Librería del Fondo Fray Servando y Teresa de Mier.

Entre los autores con los que te toparás están Adolfo Sánchez Vázquez, Agustín Yáñez, Alan Knight, Alexis de Tocqueville, Alfredo Placencia, Carlos Fuentes, Carlos Monsiváis, entre otros.

http://www.milenio.com/cultura/venta_bodega-libros-descuentos-remate-fondo_cultura_economica-milenio-noticias_0_951504974.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.