‘Una burla’ hacia el pueblo la elección de consejeros del INE

Redacción / La Parada Digital

México.- “Una burla” de los diputados federales hacia el pueblo de México, fue el proceso para designar a los 3 nuevos consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE), consideró Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena.

De visita en Torreón, Coahuila, el tabasqueño acusó que los legisladores se repartieron la elección de los consejeros, de manera que uno es afín a los intereses del PAN, otro al PRI y el último al PRD.

“Cómo es posible que no sean los ciudadanos los que decidan y que no se pueda escoger a gente integra, autónoma, independiente, pero que además lo hagan con cinismo”, criticó.

Asimismo, el tabasqueño comentó que por órdenes del presidente Enrique Peña Nieto, integrantes de su Gabinete entregaron despensas, pulseras, entre otros artículos a la población.

“José Narro, quien fue rector de la UNAM, otorgó certificados de salud; Miguel Ángel Osorio Chong dio actas de nacimiento; Aurelio Nuño proporcionó pulseras; Rosario Robles creo que entregó pollos, patos, chivos, borregos, es un descaro, es indignante”, consideró.

Pese a ello, aseguró que Morena ganará las elecciones en el Estado de México, en Coahuila en Nayarit y en Veracruz, porque serán los ciudadanos y no lo consejeros del INE quienes decidan los resultados en las urnas.

“No van a poder hacer otro fraude porque la gente quiere que haya un cambio y no van a impedir que triunfe nuestro movimiento, no va a depender de estos burócratas, corruptos, los ignorantes del INE, sino de los ciudadanos que van a defender el voto”, afirmó.

 

https://laparadadigital.com/noticias-de-chihuahua-mexico.cfm?n=83534

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *