CNDH presenta informe anual 2016 en Los Pinos

Jahtziri Chong Magallanes / MVS Noticias

El evento tiene lugar en el alón Adolfo López Mateos de la Residencia Oficial de los Pinos, en compañía del presidente Enrique Peña Nieto.

El presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Luis Raúl González, rendirá su informe de labores 2016, con el objetivo de reafirmar el compromiso por consolidar una política de Estado en materia de derechos humanos.

En el salón Adolfo López Mateos de la residencia oficial de Los Pinos, en compañía del presidente Enrique Peña Nieto el ombudsman nacional rendirá cuentas del estado que guardan los derechos humanos en el país.

Se encuentran presentes los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray; de Educación Pública, Aurelio Nuño, además del procurador General de la República, Raúl Cervantes, y el titular de la Comisión Nacional de Seguridad, Renato Sales.

Al término de su intervención, González Pérez, entregará el informe anual al jefe del Ejecutivo, quien ofrecerá un mensaje en relación a la situación de los derechos humanos en el país.

 

http://www.noticiasmvs.com/#!/noticias/cndh-presenta-informe-anual-2016-en-los-pinos-300

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *