Lista la final estatal de la sección 24 del SNTE

Rodolfo Valencia / El Sol de Juan Del Río

Los equipos campeones de las ocho regiones del estado de la Sección 24 del SNTE y los ganadores de los concursos de las diferentes actividades artísticas se reportan listos para disputar la final estatal del Encuentro Deportivo y Eventos Culturales 2017 del SNTE.

En lo que se refiere a las disciplinas deportivas en las que se estará participando son: voleibol, futbol, básquetbol y softbol, tanto en la rama varonil como en la femenil, esta final estatal se estará desarrollando del 21 al 24 de marzo en la ciudad de Santiago de Querétaro, así lo dio a conocer el Prof. Perfecto López J., coordinador de la Región IV de la Sección 24 del SNTE.

El Prof. López Jiménez dio a conocer oficialmente que la ceremonia de inauguración será este martes 21 de marzo a la 9 hrs. en el auditorio de la Facultad de Administración y Contabilidad de la UAQ, allá en la ciudad capital.

FUTBOL varonil tendrá como sede el Estadio Municipal, mientras que la rama femenil tendrá como escenario el campo del CREA.
FUTBOL varonil tendrá como sede el Estadio Municipal, mientras que la rama femenil tendrá como escenario el campo del CREA.

En cuanto a las sedes de estos eventos deportivos magisteriales, el voleibol varonil se está escenificando en la Facultad de Ciencias Naturales de la UAQ Campus Juriquilla, mientras que el voleibol femenil en el Gimnasio de la Escuela Normal del Estado. En cuanto al baloncesto varonil los juegos se estarán disputando en la U.D. de El Tintero y el femenil en el gimnasio de la Ex Prepa Centro.

La actividad deportiva de futbol será en el Estadio Municipal y en las instalaciones del CREA, varonil y femenil respectivamente. Por lo que toca al softbol tanto la rama varonil como la femenil se estará desarrollando en la Unidad Deportiva de San Pablo. Por último la disciplina de cachibol tendrá como sede la U.D. de El Tintero para la rama varonil y el gimnasio de Escuela Normal del Estado para la rama femenil.

La Región IV, que comprende los municipios de SJR, Tequisquiapan y Amelado, estará representada en voleibol, básquetbol y cachibol por las selecciones, varonil y femenil y en futbol varonil, de SJR, mientras que en futbol femenil por la selección de Tequisquiapan, desde luego que se estarán reforzando con los mejores elementos que representaron en esta eliminatoria regional a los otros municipios.

Hay muchas posibilidades de que la Región IV sea de los representativos que figuren en el cuadro de ganadores en algunas de las disciplinas deportivas en esta final estatal del Encuentro Deportivo y Eventos Culturales de la Sección 24 del SNTE, que también será selectivo para para la final nacional de estos juegos deportivos magisteriales.

VOLEIBOL femenil será la selección de SJR la que entre en acción en esta etapa final estatal.
VOLEIBOL femenil será la selección de SJR la que entre en acción en esta etapa final estatal.

https://www.elsoldesanjuandelrio.com.mx/deportes-local/lista-la-final-estatal-de-la-seccion-24-del-snte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.