Seis secretarios han ido al Edomex en una semana, a presumir logros de Peña en periodo de precampaña

Redacción/ Vanguardia. mx

Las visitas al Estado de México de integrantes del gabinete del presidente Enrique Peña Nieto para entregar apoyos continúan.  Esta semana seis integrantes del gabinete Enrique Peña Nieto visitaron el Estado de México para destacar los logros del gobierno federal y entregar apoyos a ciudadanos.

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, el titular del ISSSTE, José Reyes Baeza y el Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales acompañaron al gobernador Eruviel Ávila a entregar créditos de vivienda para policías federales, el martes 14 de marzo.
Un día después, Rosario Robles, Aurelio Nuño y Mikel Arriola visitaron el Estado de México para destacar los logros que ha tenido el gobierno federal y para anunciar proyectos de infraestructura en la entidad.

diez integrantes del gabinete y la primera dama han acudido al Estado de México para resaltar los programas sociales a cargo del gobierno federal.

Del 23 de enero al 3 de marzo se realizan las precampañas para la elección de gobernador que será el próximo 5 de junio.

El gobernador Eruviel Ávila junto al titular de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong entregaron 1,500 créditos para vivienda y personales a elementos de la Policía Federal que laboran en el Estado de México.

El director general del ISSSTE, José Reyes Baeza Terrazas, destacó que los créditos personales entregados equivalen a más de 100 millones de pesos.

A estos se sumaron 229 créditos de Fovissste entregados por Baeza Terrazas y Osorio Chong.

En tanto, Rosario Robles, secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), se presentó el pasado 15 de marzo en la Universidad Autónoma del Estado de México, donde habló acerca del trabajo del gobierno federal “para garantizar la igualdad entre hombres y mujeres”.

De acuerdo con Robles, aunque hay “asignaturas pendientes”, “en el gobierno del presidente Peña Nieto se han dado pasos firmes para reconocer los nuevos tiempos” y mencionó que con el programa “Ciudades Seguras para las Mujeres”, la Secretaría de Gobernación y SEDATU “acompañan a mujeres en sus traslados de regreso a casa” y anunció la próxima apertura de la Ciudad de las Mujeres, en el municipio mexiquense de Tecámac.

http://www.vanguardia.com.mx/articulo/seis-secretarios-han-ido-al-edomex-en-una-semana-presumir-logros-de-pena-en-periodo-de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.