Sin definirse prisión domiciliaria a Elba Esther. Con Ciro Gómez Leyva

Miriam Moreno/ Grupo Fórmula

El Primer Tribunal Unitario en Materia Penal tendría que resolver esta semana y el plazo podría extenderse hasta el viernes. Hasta el momento no se registran movimientos en las inmediaciones del centro hospitalario; hay visitas de familiares de Elba Esther Gordillo, de su hija Maricruz Montelongo que acude todos los días.

Continúa sin resolverse el otorgamiento de la prisión domiciliaria de la ex lideresa del Sindicato de Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, quien se encuentra en el Hospital María José de la colonia Roma, en la Ciudad de México.

En el espacio de “Ciro Gómez Leyva por la mañana” se detalló que el Primer Tribunal Unitario en Materia Penal tendría que resolver esta semana y el plazo podría extenderse hasta el viernes.

El plazo está abierto y la decisión de otorgarle o no la prisión domiciliaria puede darse en cualquier momento y a su vez notificar a las autoridades para que hagan todo lo necesario para hacer los traslados.

Hasta el momento no se registran movimientos en las inmediaciones del centro hospitalario; hay visitas de familiares de Elba Esther Gordillo, sobre todo de su hija Maricruz Montelongo quien acude diario por la mañana.

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=669501&idFC=2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.