Seccion 23 del SNTE analizan nuevo modelo educativo

Rodríguez Fierra Iván/ Meganoticias

La representante del SNTE en esta ciudad, señaló que como Comité ejecutivo seccional, por el momento se contempla solo reuniones para hacer el estudio cómo está integrado en nuevo modelo educativo en el cual ellos ya trabajaron, ya que la integración del contenido, también fue propuesta del área sindical a nivel nacional.

Coordinadora Regional Sección 23 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación “Ayer se presentó el nuevo modelo educativo en la ciudad de México, y nosotros como comité ejecutivo seccional, será hasta mañana que nos reunamos para el análisis y todo lo demás. la postura fue antes, antes de la construcción del modelo educativo. siempre vamos a estar pendientes como sindicato que toda acción que tienda a mejorar la educación, sea eso sin violentar el derecho del trabajador, que son sus derechos laborales”.

Dijo que por su parte, ellos realizaron análisis de propuestas que se entregaron para poder crear este modelo educativo que para ellos no es desconocido, ya que se trabajó desde mucho tiempo atrás para poder hacer las modificaciones que cumplieran con el objetivo de mejorar la educación en el país, que es la parte central de este modelo.

Señaló que para el sindicato es una propuesta aceptable, sin embargo, tendrán que analizar que las propuestas que se entregaron por parte del sindicato nacional de los trabajadores de la educación, se haya considerad, ya que uno de los mayores pendientes del sindicato es que los cambios ayuden al docente ha hacer mejor su trabajo y de mayores resultados.

https://meganoticias.mx/tu-ciudad/tehuacan/noticias/item/240084-seccion-23-del-snte-analizan-nuevo-modelo-educativo.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.