Convivencia magisterial

Julio Rodríguez Castillo / El Sol de Durango

“Con una histórica participación dentro de la 3ra. Jornada Nacional de los Encuentros Deportivos, Artísticos y Culturales del SNTE Sección 44, donde hubo una total convivencia deportiva con la participación de cada una de las 6 Regiónes que tomaron parte en este evento deportivo y cultural, cerrando en gran forma con los mejores, que en breve nos representarán en el evento nacional magisterial”.

Fue el secretario general de la Sección 44, Lorenzo Salazar Lozano, que luego de agradecer a cada una de las 6 Regiónes de la Sección 44 y sus coordinadores, que buscaron los lugares de honor en los deportes de futbol, basquetbol, voleibol, softbol, cachibol, así como en canto, declamación, danza y pintura, los primeros lugares y conformar los mejores equipos de la Sección 44, que buscarán lograr una notable participación en el evento nacional Magisteral en la Ciudad de México, un evento en donde estuvo como coordinador Cristóbal Orozco del departamento Deportivo y Cultural, así como Juan José Bretado Martínez.

“Una fiesta deportiva y de convivencia reinó en este magno evento magisterial del 2017, en donde se vivió no solamente el compañerismo entre los profes de cada una de las Regiónes que buscaron las mejores posiciones en cada una de las disciplinas deportivas y culturales, logrando el objetivo, una convivencia total y de compañerismo entre todos los mentores, culminando con la premiación de quienes nos representaran en el evento nacional”, detalla el Srio. General, el profe Salazar Lozano.

Para luego entregar los galardones a los mejores equipos y Regiónes de este evento Regiónal magisterial de la Sección 44, tanto en el rubro deportivo como cultural, rumbo al nacional magisterial a desarrollarse en breve tiempo.

Dentro del voleibol femenil quien se lleva el primer lugar fue la Región 1, la segunda posición para la Región 6 y el tercero para la Región 4, mientras que en la rama varonil en el balón-red el primer puesto se lo llevó la Región 1, segundo Región 5 y el tercero Región 2.

Por su parte el baloncesto varonil se lo llevó la Región II, segundo lugar Región VI y el tercer lugar Región III, en la rama femenil el lugar de honor fue para la Región 1, segundo lugar Región II y el tercero III.

https://www.elsoldedurango.com.mx/deportes-local/convivencia-magisterial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.