El Centro Maestro de Bienestar del SNTE

Antonio Miranda/ Unión Guanajuato

Integrantes de los Órganos Nacionales de Gobierno del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) visitaron el Centro Maestro de Bienestar, que en coordinación con el sindicato, ofrece servicios para la salud de los trabajadores de la educación, activos y jubilados.

Durante el recorrido, los miembros del Comité Ejecutivo Nacional constataron los múltiples servicios que se ofrecen en las instalaciones, donde los docentes reciben terapias naturales y alimentación especial a lo largo de tres días, para lograr una desintoxicación orgánica. Cabe señalar que la estancia puede adaptarse a las necesidades de los visitantes.

El lugar está ubicado en el municipio de Cuernavaca, Morelos, cuenta con terapias de reactivación del equilibrio interno, alimentación de forma consciente, desintoxicación, alcalinización del cuerpo y confort digestivo.

Para lograr beneficios se recurre a un pre-diagnóstico y terapia con el SCIO Eductor, un sistema de medicina bioenergética que detecta anormalidades físicas, emocionales y mentales, a fin de lograr un equilibrio en el organismo, restableciendo flujos energéticos, sin efectos secundarios.

Además, los maestros pueden participar en diversos talleres y pláticas sobre nutrición y salud.

http://www.unionguanajuato.mx/articulo/2017/03/10/educacion/el-centro-maestro-de-bienestar-del-snte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.