Analizan nuevo proyecto para la SNTE

Redacción/ El Debate

Con el propósito de analizar un proyecto encaminado a la creación de Instituto de Profesionalización del Magisterio Sinaloense, el Secretario General de la Sección 27 del SNTE Profr. Edén Inzunza Bernal, se reunió con autoridades del Gobierno del Estado, encuentro en el que estuvo presente la Maestra Silvia Luna Rodríguez, representante personal del Maestro Juan Díaz de la Tor

El líder magisterial en compañía de su homólogo de las Sección 53 Profr. José Fernando Sandoval Angulo, y los representantes del CEN del SNTE en Sinaloa, los maestros Félix Mendoza Acuña y Carlos Antonio Pérez, expusieron ante el Secretario de Administración y Finanzas estatal Lic. Carlos Ortega Carricarte, el gran impacto positivo que tendría la creación del Instituto, tanto en la formación continua, el desarrollo y la superación profesional, así como la investigación académica.

La representación sindical se refirió ante el funcionario estatal, al caso del éxito del Instituto de Profesionalización del Magisterio Potosino, inaugurado por el Maestro Juan Díaz de la Torre el pasado 18 de octubre, acto en que el Secretario de Educación Pública (SEP) Aurelio Nuño Meyer, presente en aquel acto, reconoció el esfuerzo que los maestros realizan para estudiar y capacitarse para enseñar en las aulas a niños y jóvenes mexicanos.

http://www.debate.com.mx/politica/Analizan-nuevo-proyecto-para-la-SNTE-20170309-0229.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.