Sección 59 del SNTE inaugura oficina regional en la Cuenca

Rebeca Luna Jiménez/ Despertar de Oaxaca

La Sección 59 inauguró su primera oficina regional en el estado, en la Cuenca del Papaloápam, con el fin de fortalecer la cercanía de los dirigentes con los agremiados y atender de forma oportuna las diversas necesidades de los profesores, como dicta uno de los ejes estratégicos del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

El corte del listón estuvo a cargo de la secretaria general de la Sección 59, la profesora Victoria Cruz Villar, quien invitó a los integrantes del Comité Ejecutivo Seccional a continuar trabajando en equipo y unidad.

La apertura se realizó en el marco del inicio del “Programa Nacional de Credencialización” en el estado y estuvieron presentes el profesor José Luis Mares García, uno de los fundadores de la Sección 59, al igual que los profesores Raúl Díaz Zurita, Consuelo Díaz Ordaz y Amado González Cruz.

Además del profesor Alejandro Medina Ochoa y el profesor José Antonio Bautista Benítez, representantes de la organización SNTE Joven a nivel nacional y estatal, respectivamente.

Las instalaciones se encuentran ubicadas en la calle principal de la colonia Oaxaca, en el centro de San Juan Bautista Tuxtepec.

http://despertardeoaxaca.com/seccion-59-del-snte-inaugura-oficina-regional-en-la-cuenca/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.