Tras asesinato de alumno de Prepa 3, piden seguridad en escuelas

Redacción/ El Universal

A cuatro días del asesinato de un alumno de la Prepa 3 de la UNAM, ciudadanos, a través de una petición en change.org, exigen más vigilancia en las zonas cercanas a planteles educativos.

El viernes pasado, un joven de 18 años cenaba con sus amigos afuera de la Escuela Nacional Preparatoria, plantel 3 “Justo Sierra”, cuando fue atacado por sujetos que intentaron asaltarlo.

Debido a que el adolescente se resistió, los individuos lo asesinaron. La víctima, de 18 años, se encontraba cenando en compañía de otros alumnos

Los ciudadanos que exigen seguridad aseguran que la muerte del chico no es un hecho aislado “pues es consecuencia de la inseguridad que priva en las inmediaciones de las escuelas de nivel medio y superior de la Ciudad de México y Estado de México”.

La petición, además, pide respetar los derechos humanos de los estudiantes y la autonomía de las instituciones a las que pertenecen.

http://www.eluniversal.com.mx/articulo/metropoli/cdmx/2017/03/7/tras-asesinato-de-alumno-de-prepa-3-piden-seguridad-en-escuelas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.