Aurelio Nuño va a Ario y Apatzingán

Este martes el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño encabezará un par de actividades en Michoacán. Junto con el gobernador Silvano Aureoles Conejo acudirá al municipio de Ario Para encabezar el 202 Aniversario de la instalación del Primer Tribunal de Justicia para la Libertad de América Mexicana.

La ceremonia central se llevará a cabo en la Explanada del Primer Tribunal de Justicia de la Nación posteriormente, a las 10:40 hora, realizará un recorrido y firmará el Libro de Visitantes Distinguidos en La Casona. Se prevé que a las 11:00 horas atestigüe el Desfile Cívico desde el Portal de la Presidencia Municipal.

La presencia de Aurelio Nuño se da previo a la presentación del nuevo modelo educativo en México. Y se resaltará su presencia en el municipio de Ario, en donde se instaló el primer tribunal de justicia del país.
Posteriormente, acudirán al valle de Tierra Caliente, a Apatzingán a la firma del anexo técnico para el ejercicio fiscal 2017 del Convenio de Colaboración para la Implementación de la Campaña Nacional de Alfabetización y reducción del rezago educativo en Michoacán.
Ahí mismo, en la explanada municipal harán la Entrega simbólica de 50 motocicletas para operación de técnicos docentes en el estado. Se tenía prevista la colocación de la primera piedra del museo “Rosa de los Vientos”, pero dicha actividad fue pospuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.