Cerrada la SEP a enfrentar problemas del magisterio: CNTE

Dalia Martínez/ Línea Directa
Se niega el nuevo titular de la Secretaria de Educación Pública en Sinaloa, José Enrique Villa Ribera a recibir a representantes de la CNTE para tratar problemas del magisterio.
No quiere tener ninguna plática con ellos, con la excusa de que va entrando al puesto dice Dominico Domínguez Gabriel vocero de la coordinadora nacional de los trabajadores de la educación (CNTE) en el norte del estado de Sinaloa.
“No y se niegan, el nuevo director de la SEP no quiere por lo pronto tener ninguna platica con nadie porque según el desconoce cómo quedaron las cosas y hasta que no esté familiarizado para poder responder a los cuestionamientos que se le hagan”, expresó.
En cualquier momento explotarán las manifestaciones pues son muchos los abusos del Gobierno, advierte Dominico Domínguez.
“Está agravándose cada vez más y nosotros esperamos que en cualquier momento vuelva otra vez a explotar la inconformidad del magisterio de base porque son muchos los abusos que se están cometiendo”.
“…dijeron que iban a controlar el sindicato y ahora resulta que está peor, manotean a diestra y siniestra los pocos recursos que le quedan al magisterio”, indicó.
El vocero de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación lamentó que con los nuevos funcionarios sigan los mismos problemas, pues dijo se trata de la misma pandilla que sangra a la nación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.