Capacita SEP a los jefes de sector

Redacción/ La Voz

En el recinto del Sindicato de la Sección 5 donde se dieron cita más de 200 docentes

La estructura de educación básica que comprende jefes de sector, supervisores, directores y asesores técnicos pedagógico recibieron una capacitación para mejorar los procesos de evaluación docente a los que se someten los maestros activos con la finalidad de que les reconozcan su promoción y desempeño.
Fue en el recinto del Sindicato de la Sección 5 donde se dieron cita más de 200 docentes, informó el subdirector de Servicios Educativos en la región Centro del Estado Felix Alejandro Rodríguez Ramos.
Los expositores fueron Laura Elena Cendejas Frutos directora del Instituto Nacional de Evaluación Educativa en Coahuila (INEE), Adam Tovar Yáñez subdirector de procesos de evaluación educativa y Jose Carlos Nava Vargas, subdirector de vinculación estatal.
Dieron a conocer la importancia de la evaluación docente; son indicadores que se retoman para mejorar los procesos de capacitación del docente pero también del reconocimiento y su promoción, pues va dedicado a los maestros en función.
La evaluación es una acción sumamente importante para los profesores en donde se ven apoyados con evidencias que van desarrolladas en diferentes dimensiones.
Con esta evaluación docente se logra el acercamiento entre la Secretaría de Educación Pública, con los maestros para resolver las necesidades que se tengan de ambas partes.

http://periodicolavoz.com.mx/capacita-sep-a-los-jefes-de-sector/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.