Sujeto entra a prepa de la UAEM y hiere a alumnos con arma blanca

Redacción/ El Universal

Un hombre saltó una barda de la Preparatoria 2 de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), ubicada en Toluca, e hirió con un arma blanca a varios estudiantes, según informó Jorge Olvera, rector de esa escuela.

Reportes preliminares indican que son entre 5 y 8 los estudiantes lesionados. Además, el agresor detonó una bomba molotov y escapó del lugar de los hechos.

El rector de la UAEM indicó en su cuenta de Twitter que el sujeto entró a las instalaciones “con el rostro cubierto” y que los jóvenes lesionados “están heridos levemente”.

Olvera señaló que la institución a su cargo trabaja con la Fiscalía General del Estado de México, la Secretaría General de Gobierno del Estado de México, la policía municipal de Toluca y con autoridades estatales, a fin de esclarecer el hecho.

El rector condenó el ataque a sus estudiantes  y dijo que la UAEM brindará apoyo a las familias afectadas.

Los heridos fueron trasladados a una clínica del Seguro Social y fueron atendidos por el director de la Facultad de Medicina de su institución, quien informó que “están fuera de todo riesgo”.

Jorge Olvera pidió información “que sea de utilidad”. ç

http://www.eluniversal.com.mx/articulo/metropoli/edomex/2017/03/2/sujeto-entra-prepa-de-la-uaem-y-hiere-alumnos-con-arma-blanca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.