Elba Esther Gordillo permanecerá 9 días más en hospital de la Roma

Federico Anaya/Azteca Noticias

La profesora y exlideresa del SNTE, Elba Esther Gordillo, quien se encuentra hospitalizada en un nosocomio particular de la colonia Roma en la Ciudad de México, permanecerá por lo menos 9 días más en ese lugar luego de que el Primer Tribunal Unitario del Primer Circuito le notificó de la prórroga solicitada para efectos de elaborar su proyecto de cumplimiento de la ejecutoria de amparo, así lo comentó su abogado, Marco Antonio del Toro, al salir de su visita en el Hospital María José Roma.

Así que el 10 marzo cuando se podría definir  si la profesora es enviada a prisión domiciliaria a si departamento de Polanco.

“De este viernes en ocho es cuando debe dictar la propuesta de cumplimiento y ahí debemos de ser muy claros, no es una resolución, es una propuesta de un cumplimiento sujeta a que sea calificada por la magistrada que concedió el amparo originalmente quien tiene la obligación de acatarla es la magistrada del tercer Tribunal Unitario”, dijo Marco Antonio del Toro.

http://www.aztecanoticias.com.mx/notas/seguridad/275364/elba-esther-gordillo-permanecera-9-dias-mas-en-hospital-de-la-roma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.