SEP Puebla estima 120 mil alumnos inscritos para siguiente ciclo

Redacción/Unión Puebla

La titular de la SEP en el estado, Patricia Vázquez del Mercado, señaló que al 24 de febrero ya se tenía el registro de 95 mil alumnos que habían cumplido con el proceso de preinscripción para el ciclo escolar 2017-2018.

La funcionaria señaló que para cuando se sumen las cifras de los días restantes de dicho mes, se estima terminarán en 120 mil, cifra similar a la de 2016.

La funcionaria estatal señaló ante medios de comunicación: “Creo que va muy bien, las preinscripciones se han dado en una sintonía de mucha armonía, tratando de responder a las necesidades de los padres de familia”.

Cabe señalar que el periodo de preinscripciones concluyó ayer 28 de febrero, por lo que la cifra final de trámites es sólo un estimado.

Hay que recordar que el periodo de preinscripción se aplicó para niños de 3 años cumplidos al 31 de diciembre de 2017, que ingresan por primera vez a preescolar, y estudiantes que cursarán primero de primaria o primero de secundaria.

http://www.unionpuebla.mx/articulo/2017/03/01/educacion/sep-puebla-estima-120-mil-alumnos-inscritos-para-siguiente-ciclo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.