CONALEP firma convenio de apoyo con sindicato de voceadores

Redacción / E- Consulta

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Puebla que encabeza Jesús Zaldívar y el Sindicato de Expendedores y Voceadores del Estado de Puebla, firmaron convenio de apoyo para la preparación académica de los agremiados.

Mario Riestra Secretario del Ayuntamiento fungió como testigo de honor de la firma, que beneficia directamente a los integrantes del sindicato, a sus hijos y sus nietos.

Riestra hizo hincapié en la importancia que tiene la educación para el desarrollo de los habitantes de la capital poblana y de todo el estado.

El CONALEP otorgará, Becas de exención de pago de cuota de recuperación escolar para  alumnos de nuevo ingreso y Becas alimentarias durante toda su estancia en la institución.

Jesús Zaldívar por su parte,  señaló que el CONALEP se ha destacado por los excelentes  resultados de las pruebas estandarizadas de aplicación nacional, subrayando que la institución que dirige, obtuvo el primer lugar en español y matemáticas en el estado en la prueba PLANEA, esto como parte de la estrategia que la SEP estatal que dirige Patricia Vázquez del Mercado ha trazado para la educación media superior.

Reconoció la labor de los voceadores, que se encargan de distribuir los diarios y revistas con los que la gente se informa puntualmente.

Luis Cuaxilo Secretario del Sindicato, señaló que este convenio facilitara la preparación académica de sus agremiados, subrayo la excelente labor social que realiza el CONALEP, agradeciendo el apoyo brindado por su director.

El acto fue acompañado por José Luis Bermúdez Secretario del Interior, Miguel Luna Secretario del Trabajo, Carolina García , Secretaria de Educación, David Chávez Abogado General, Guadalupe Domínguez Sub Delegada y Araceli León Delegada del Consejo por parte del Sindicato.

Por CONALEP Ing. Carlos Álvarez Director Académico, Néstor Hernández  Director de Informática, Octavio Mancilla Director Administrativo y Carlos Toríz Coordinador Jurídico

 

http://www.e-consulta.com/nota/2017-02-28/sociedad/conalep-fiema-convenio-de-apoyo-con-sindicato-de-voceadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.