Piden maestros de tecnológicos Federales de Veracruz el pago de 40 mdp

Manuel Carvallo/Noreste

Más de 37 millones y medio de pesos, adeuda el gobierno del estado a más de 2 mil trabajadores de los tecnológicos federales en el estado, como parte de un bono del día del maestro que se les adeuda desde 2014, mismos que esperan les sean entregados a la verdad, Aseguró José del Carmen Latournerie Sánchez, secretario general de los maestros del Tecnológico de Boca del Río.

Dijo que pese a las constantes solicitudes escritas que se ha hecho al gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, no han encontrado respuesta favorable para los trabajadores de la educación tecnológica.

Señaló que pese a ello seguirán haciendo las gestiones correspondientes para el pago del bono de homologados correspondiente al 2014, 2015 y 2016, al personal docente de siete tecnológicos federales en el estado de Veracruz.

Latornerie Latournerie Sánchez informó que el equipo político y el Comité Ejecutivo de la Sección 32 del SNTE , continuarán con las gestiones de este pago a todos los trabajadores de Cetis, CBtis, CBtS y Cetmares, y para ello sostendrá una reunión con el titular de la SEV para llegar a un acuerdo de pago.

http://noreste.net/noticia/piden-maestros-de-tecnologicos-federales-de-veracruz-el-pago-de-40-mdp/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.