Encabeza Eruviel Ávila entrega de apoyos para estudiantes mexiquenses

Osvaldo Saldana Torres / Hoy Estado de México

El gobernador del Estado de México encabezó un evento de entrega de apoyos a estudiantes mexiquenses en Cuautitlán, entre los que se encuentran becas y zapatos ortopédicos.

Ante cientos de asistentes, el mandatario estatal recalcó la importancia de respaldar a la niñez y juventud para que concluya sus estudios de manera satisfactoria y felicitó a los estudiantes mexiquenses que por sus méritos académicos han sido beneficiados con becas para estudiar en el extranjero o han recibido una laptop que les ayuda en sus tareas académicas.

Acompañado del secretario general de la Sección 36 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), el ejecutivo estatal aseguró que su administración ha entregado más de un millón de becas a estudiantes mexiquenses de los distintos niveles educativos, muchas de ellas, dijo, gestionadas por el mismo SNTE.

Ávila Villegas reconoció también al gobierno de Enrique Peña Nieto por la implementación del programa de seguro para jefas de familia, con el que se garantiza que los hijos de las mujeres que son padre y madre puedan continuar con sus estudios hasta el nivel superior.

En temas de seguridad pública, el gobernador reconoció que aunque falta por hacer, el C5 es un gran logro de su administración que cuenta con más de 10 mil cámaras y lo convierte en uno de los sistemas de videovigilancia más grandes de latinoamérica.

Finalmente lamentó la implementación de políticas antiinmigrantes en Estados Unidos, las que calificó como violatorias de derechos humanos y reconoció al canciller Videgaray por su respuesta contundente a EU.

 

http://www.hoyestado.com/2017/02/encabeza-eruviel-avila-entrega-de-apoyos-para-estudiantes-mexiquenses/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *