SEP descubre a maestra con supuesta cédula falsa

Diana Lastiri / El Universal

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal trasladaron a la detenida al Centro Femenil de Readaptación Social de Santa Martha Acatitla

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República (PGR) detuvieron a Ana Selene “N”, quien supuestamente se ostentaba como Licenciada en Educación con una cédula profesional falsa.

La dependencia informó que la orden de aprehensión fue librada por el Juez Décimo Sexto de Distrito de Procesos Penales Federales, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de Usurpación de Profesión.

La orden fue aplicada en Reforma iztaccíhuatl Norte de la Delegación Iztacalco, donde elementos de la AIC la trasladaron al Centro Femenil de Readaptación Social de Santa Martha Acatitla, es este lugar quedó internada a disposición del Juzgado para continuar con las diligencias del proceso penal en su contra.

Ana Selene “N” fue denunciada por la Secretaría de Educación Pública debido a que la cédula profesional con la que se ostentaba como Licenciada en Educación es apócrifa.

http://www.eluniversal.com.mx/articulo/metropoli/cdmx/2017/02/19/sep-descubre-maestra-con-supuesta-cedula-falsa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *