Prepara Sección 59 del SNTE, Plan Operativo Anual

Redacción / Ciudadanía Express

“Este es el inicio de una nueva etapa, en la que contamos con el respaldo y acompañamiento del SNTE en cada una de nuestras acciones, para crecer juntos, para mejorar y, sobre todo, brindar un mejor servicio y dar certeza laboral a todos y todas las compañeras que integran esta organización”, coincidieron los integrantes del Comité Ejecutivo Seccional (CES) de la Sección 59, encabezado por la Sria. Gral. Profesora Victoria Cruz Villar.

Lo anterior, como parte del Taller “Habilidades para Gobernanza. Prospectiva y Visión Estratégica de Futuro”, impartido del 16 al 17 de febrero, al CES de la Sección 59 por el Colegiado Nacional de Formación Sindical del SNTE, para impulsar los Ocho Ejes Estratégicos del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación y construir un futuro deseable de la organización.

El taller impartido tuvo a bien, contar con la presencia del Representante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del SNTE en Oaxaca, Profr. Manuel Jesús Tzab Castro, así como del Profr. Alejandro Medina Ochoa, así como de los capacitadores del SNTE Nacional: Profesor Emigdio Isaac Coronado Bússani, Manuel González Gutiérrez y Jazmín Valdez Tam.

Los temas abordados fueron, el “Contexto actual del SNTE”, “Gobernanza”, “Ejes y Programas Nacionales”, “Prospectiva” y “Comunicación”, la “Planeación estratégica”, “Teoría de Planeación” y concluyó con la “Elaboración de Plan Operativo Anual Seccional”, que será presentado en breve con el máximo órgano SNTE, presidido por el Mtro. Juan Díaz de la Torre.

http://ciudadania-express.com/2017/02/19/prepara-seccion-59-del-snte-plan-operativo-anual/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *