Concluye Evaluación de Desempeño Docente en Chiapas con 70% de participación

Notimex / 20 Minutos

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que concluyó la Evaluación del Desempeño en el estado de Chiapas, del ciclo escolar 2016-2017, que se realizó los días 18 y 19 de febrero. En un…

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que concluyó la Evaluación del Desempeño en el estado de Chiapas, del ciclo escolar 2016-2017, que se realizó los días 18 y 19 de febrero.

En un comunicado, la dependencia federal indicó que a la prueba asistieron 73 de los 103 maestros programados, lo que equivale a una asistencia de 70.87 por ciento.

La evaluación se realizó en Educación Básica a docentes de preescolar, primaria, especial, educación física, de secundarias y telesecundarias.

La jornada se desarrolló en completa tranquilidad, y demostró una vez más que la aplicación plena de la reforma educativa es ya una realidad, destacó la Secretaría de Educación Pública.

La SEP y la Secretaría de Educación de Chiapas agradecieron a los docentes participantes por su compromiso en la Evaluación del Desempeño, como lo marca la Ley General del Servicio Profesional Docente, así como con la aplicación de la reforma educativa.

http://www.20minutos.com.mx/noticia/189306/0/concluye-evaluacion-de-desempeno-docente-en-chiapas-con-70-de-participacion/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.