AMLO explota vs. el escritor Francisco Martín Moreno

Redacción / Político MX

Andrés Manuel López Obrador respondió a la columna de Martín Moreno, donde expresa por qué de no votará por el dirigente de Morena.

El político tabasqueño señaló que “comprende” a Moreno, pues Moreno se dedica a explotar la ignorancia y conservadurismo de la sociedad.

El escritor escribió para El Universal que no votará por López Obrador porque “intentaría gobernar con recetas extraídas del bote de la basura de la historia de las doctrinas económicas que han demostrado sobradamente su caducidad e ineficiencia”.

Aseguró que contrario a lo que dice Obrador, el principal problema de nuestro país no es la corrupción, sino el fracaso educativo y pese a ello, AMLO se alía a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Incluso hace la comparación que como Fidel Castro o Hugo Chávez, el político tabasqueño ha creado un enemigo: “mafia del poder”, a la que ya prometió amnistía de llegar a Los Pinos y que no haya aclarado como ha vivido los últimos años y cómo financia los mitines, viajes y “camiones de acarreados”.

Moreno señaló que Andrés Manuel es el peligro para México de extracción chavista y trumpista.

Posteriormente, el tuit de AMLO provocó varias reacciones entre algunos intelectuales y periodistas.

La académica Denise Dresser comparó al líder de Morena con la intolerancia del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

http://politico.mx/minuta-politica/item/23428-amlo-explota-vs-el-escritor-francisco-martin-moreno

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *